miércoles, 26 de enero de 2011

Los Soprano

Hola,

Hace un par de años, cuando colaboraba con los de Soitu, publiqué una reseña de la ceremonia de los goya titulada "Noche de lisiaditos". No es, ni de lejos, lo más cafre que he escrito porque me limitaba a contar lo que todos habíamos podido ver. Al día siguiente, alguien de la Academia telefoneó a Soitu y les amenazó con no volver a acreditarles si volvían a publicar cosas como aquellas. Por aquel entonces la Academia estaba presidida por la actual ministra de cultura. Yo no le di mayor importancia, de hecho no publiqué nada al respecto, y tampoco creo que aquella llamada tuviera mucho que ver con mi salida de Soitu unas semanas después. Me ha vuelto esa historia a la cabeza cuando he leído en El País que desde el Ministerio de Cultura estaban presionando a la Academia para que Alex de la Iglesia abandone su cargo de presidente antes de la próxima ceremonia de los Goya. Me han sonado los métodos. Tengo la sensación de que alguien en el Ministerio ha visto demasiados capítulos de Los Soprano. Quizás todos aquellos que, legítimamente, defienden la llamada Ley Sinde deberían plantearse si quieren ir de la mano de personajes como la actual ministra de Cultura.


Yo, por mi parte, tengo muy clara la confianza que me inspira González Sinde cuando habla de garantías a la hora de cerrar páginas web.

Besos.

Beta

18 comentarios:

Angela dijo...

No doy crédito.

Anónimo dijo...

Los Soprano, justo esa serie me la descargué en su día de internet.
Me encantaría ver a la Sinde en el Bada Bing yéndose al reservado con un Ramoncín siliconado recién bajado de la barra vertical de estriptis, jejejeje.
Me encanta tu blog.

Juanma dijo...

Ayer estuve en la comida de prensa del premio Edebé de literatura infantil y juvenil y, hojeando el dosier de prensa, me llevé una enorme sorpresa: Ángeles González-Sinde lo ganó hace cinco años. La sorpresa se convirtió en pánico cuando la directora editorial no se molestó en nombrar a la ministra entre las celebridades que lo habían ganado. "Menos mal que la Sinde no es la presidenta del Gremio de Editores y Libreros --pensé--, porque, si lo fuera, Edebé tendría un problema muy serio en estos momentos."

A esto hemos llegado.

Molaría mucho más que el ministro de Cultura fuera Álex de la Iglesia; de este modo, el gobierno socialista podría decir, por fin y sin complejos, que está trabajando para hacer cumplir la Ley De la Iglesia.

Más claro, agua dijo...

--> "Tengo la sensación de que alguien en el Ministerio ha visto demasiados capítulos de Los Soprano".

Y lo que es peor, se los ha descargado de internet... ;-)

En la gala de los Goya vamos a ir del "No a la guerra" al "Sí a Alex"...

kira permanyer dijo...

por qué algunas mujeres para demostrar que tienen poder adoptan metodos masculinos despreciables? que no digo yo que todos los hombres lo hagan (no os tireis de los pelos)pero me suena a época antigua, casposa... en fin, esta mujer debe pensar que el poder se usa así....

Marga Esteban dijo...

Qué bueno!!!!, me encantaban los soprano, y ante mujer de tal mal gusto, lo creo todo...

Anónimo dijo...

Sigue madrugando así.

Míchel dijo...

Es pérfida y sin escrúpulos.

J. dijo...

Los Soprano son mucho más éticos

Ignacio J. Rivas dijo...

Y se hacen llamar socialistas!Menudos retroprogres! A las barricadas!!!!!

Luna Roi dijo...

Ahora voy entendiendo... ¿Boicot a los Goya? No hay huevos de que los que se sientan en las butacas las dejen vacías. Puto poder.

Otro mordisco

L.

Anónimo dijo...

Menuda tipa. Y parecía una mosquita muerta Seguro que tiene una caja especial escondida bajo la cama. Una caja llena de esposas y mierda bdsm.
Acabo de leer por ahí que los Anonymous van a hacer una aparición especial en la gala. Me parece que el día 13 la primera va a batir récords de audiencia. Por que todo este embrollo va de eso no, de la audiencia.

Anónimo dijo...

laura beloso tu hermana es una golfa!

Rak dijo...

Esta tipeja es increíble, parece que no se contenta con haber firmado un guión como "Mentiras y gordas"...
Me río por no llorar

Anónimo dijo...

La izquierda totalitaria es lo que tiene, por eso hacéis bien en seguir fijándoos sólo en Mariano y Camps, que parecéis bobos.

Anónimo dijo...

EL artículo es malo, pero no creo que merezca ni una llamada de teléfono. Además, Soitu no lo leía ni el Tato.

Te das demasiada importancia, querida.

juanjomoga dijo...

A la Sinde lo que la pasa es que es una amargada... que se busque un hombre o que pague y le den lo que necesita que nos quiere amargar la vida a los demás.

Unknown dijo...

me tienes enganchada!!!