jueves, 3 de diciembre de 2009

Gran Hermano (el casting definitivo)

Hola,

Me desconecté de Gran Hermano hace unas cuantas ediciones (creo que me quedé en la sexta). Sí, lo confieso, antes lo veía, pero llegó un punto en que comenzó a parecerme repetitivo y después de seis ediciones decidí que ya sabía todo lo que tenía que saber de chonis y bakalas. La clave del programa, todos lo sabemos, está en el casting, en la selección de concursantes. Y temiéndome que los de Telecinco nunca me darán lo que necesito he decidido organizar mi propio Gran Hermano: Gran Hermano, el casting definitivo.

Como suele decirse, no están todos los que son pero sí son todos los que están. Espero que os guste.

El juego ha comenzado: Pincha aquí.

Besos.

Beta

18 comentarios:

Silvia dijo...

Hahahaha. Falta la Sinde.

Juanma dijo...

Oh, qué grande. Me niego a nominar a ninguno: el mayor castigo que podrían sufrir (y el mayor espectáculo que podríamos disfrutar) es que se aguantaran durante todo el tiempo que durase el concurso. :-)

Faltan Enrique Dans y Ángeles González-Sinde. :-)

ninfffff dijo...

punto punto punto

Anónimo dijo...

Estoy por pensar que Ana Mato no va a dar juego. Yo habría introducido a SúperCospe o la pequeñita zapatona de Sorayita.

Marcosuiz dijo...

No se si estan todos los que podrian estar,pero si que todos los que estan lo estan por derecho propio e incuestionable,¡vaya el juego que pueden dar este grupo!.Despues de ver esta seleccion para GH:¿Porque no te dan la parricha televisiva al completo?, ¿donde hay que recomendarte?...

Stuffen dijo...

oleee. :-)
Espero que hagas el casting mejor que los de TElecinco.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja...Te falta la Maleni.
Un saludo,
Fantomas

Ignacio J. Rivas dijo...

No has metido a Don Manuel Fraga???? COn la vidilla que daría dentro de la casa....Jajajjajajjajaj

Nunca he visto Gran Hermano, pero este no me lo perdería!!!

Julián dijo...

Un poco pobre esta entrada, además ya se hizo algo así y se llamo "Hotel Glam"

Beta dijo...

Silvia, bueno está Ramoncín que va en la misma línea.

Juanma, ¿Enrique Dans? He oído ese nombre varias veces en las últimas horas :(

Anónimo, Ana Mato es una caja de sorpresas. Quienes la conocen lo saben :)

Stuffen, el casting ya está hecho... ¡el juego ha comenzado!

Ignacio, ¿vidilla? puede que tengas razón. No porque de vidilla sino todo lo contrario... ¡podría morirse en directo!

Julián, pobre porque no has pinchado el link. La entrada no es más que el anuncio del nuevo blog que he creado.

Perbane dijo...

Yo lo seguiré pero solo con la esperanza de que aparezcan los zombies como en dead set.

Anónimo dijo...

creo que va a ser el único gran hermano que sigua en mi vida! xDD

Jorge dijo...

Por tu culpa he tenido un sueño terrible en el que Belén Esteban surgía de las tinieblas con una linterna colocada debajo de la barbilla para iluminarle el jeto desde abajo. Abría mucho los ojos y susurraba "ay que te folloooooo toooo"

Anónimo dijo...

De Ana Mato sabe mucho Arenas. Y de MaryCospe, más. No hay color entre ambas.

Lubna Horizontal dijo...

se te va la olla, me encanta, jajajajaja, delirante!!!!

Un abrazo,
Diana

Playmobil dijo...

Iker Casillas también juega... son 11, no 10, jajaja. Por cierto, gracias por incluir a Güemes. Bueno, en realidad, todos tienen mucho que ofrecer. :-)

Hormiga Formichina dijo...

¿Y no te sirvió ya con dos ediciones?

Anónimo dijo...

Emitido en riguroso JoTDT