miércoles, 16 de julio de 2008

Regalo de bodas

Hola,

Mi madre me ha preguntado qué le puede regalar al hijo de Esperanza Aguirre. Yo he respondido que una ballesta, a ver si hay suerte, se le escapa una flecha y tenemos elecciones anticipadas en la comunidad de Madrid. Evidentemente mi idea no ha tenido éxito. Creo que, finalmente, al pobre le caerá el típico marco de plata. Mi madre no es especialmente original en lo que a regalos se refiere y eso que, en esta ocasión, está intentando esmerarse. Se considera muy afortunada por haber sido invitada a la boda del hijo de la presidenta de la Comunidad. Se siente importante, mucho más aún cuando al parecer no han sido muchos los periodistas y los políticos invitados . A mi no me cabe duda de que es una especie de pago por los favores recibidos pero ella prefiere considerar que entre Esperanza y ella hay algo más que eso. Creo que el que sí va a asistir es Aznar, que últimamente no se pierde una.

Si yo fuera una hija como Dios manda, con un novio que trabajara de abogado en Garriges y con intención de rodearme de una prole de católicos niños en pantalón corto, quizás me casaría. Si fuera una hija como Dios manda quizás dejaría que mi madre invitara a sus amigos y conocidos y supongo que, en correspondencia, devolvería la invitación a Esperanza Aguirre. Puestos a imaginar, si esto sucediese, pongamos que dentro de cuatro años, es posible que Rajoy hubiera sido defenestrado por la vieja guardia de su partido tras fracasar en las elecciones vascas y catalanas y, es posible, que su sucesora fuera la señora que en este video se encara con una airada manifestante.



Menuda latin king. Y joder con el del pelito.

Pues eso, que puestos a imaginar, si yo fuera una hija como Dios manda es posible que una Esperanza Aguirre jefa de la oposición o, poniéndonos en lo peor presidenta del gobierno, estuviera sentada en la segunda fila el día de mi boda. Ante este panorama llego a la conclusión de que lo mío no es cuestión de rebeldía sino de simple autodefensa.

Besos.

Beta

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te casas conmigo te prometo que no invitaré a Esperanza Aguirre.

Luna Carmesi dijo...

Creo que la amistad en la politica no se suele escribir con mayusculas...

¿Servicios prestados?
Me temo que de esto hay bastante mires donde mires...

Un beso.

Anónimo dijo...

y de libertad, pues, ¿no?

Anónimo dijo...

Joer, q asco de tía... Encarándose a los manifestantes(sin ni siquiera guardar de espacio el vital) para después descojonarse con el pijo de su ayudante y mascando chicle con cutrechulería... Es q de verdad...
Sería genial que fueras a la boda con tu madre(aunq tuvieras que escabullirte a vomitar cada dos por tres) y vestirte de reportera oculta. Así, podríamos vivir el bodorrio desde un punto de vista real y divertido...
Vale, ahora despierto.

José Miguel Martín dijo...

Dios no "manda" hijas de ninguna forma. De hecho, desde que mandó una vez un hijo y se lo devolvimos hecho un cristo no ha vuelto a perseverar en la ocurrencia. Y en cuanto a Esperanza, descuida: como decía Benedetti, la esperanza es lo último que se perdió. Lady Macbeth está tan arrinconada que sólo puede seguir lavándose las manos por Presidencia. Take care.

Anónimo dijo...

Si te casas conmigo le doy una paliza tarantina o kitanesca a elegir. Supera eso cucala.

Luna Roi dijo...

Resiste hasta el fin! Sólo se pierden las causas que se abandonan...

Madame Tafetán dijo...

No puedo con ella: verla me genera violencia, sobre todo porque no sólo se encara sino que encima agarra a los manifestantes para hacerles entrar en razón. Y ya lo del pelo playmobil de Güemes... Si finalmente asistieras a la boda, te lo puedes tomar a risa: seguro que en tu vida verás tamaña colección de rubias platino tipo Barbie y de muñequitos de Playmobil.

Anónimo dijo...

Hola preciosa.

Estoy de acuerdo con elena. Creo que deberías ir a la boda.

Sí, ya, seguro que te sale una erupción, pero también lo ibas a pasar de escándalo.

Tiene que ser un subidón ver de cerca las melenas de aznar, el ceceo de rajoy (que no sé si estará, pero sería un puntazo), las juventudes peperas... No sé, a lo mejor hasta te sale novio (no creo que te salga novia, o quizás sí.. quien sabe)

En fín, una aventura.

JMC dijo...

Si te casas invitamé a tu boda, prometo portarme...

Anónimo dijo...

Si fueras una hija como dios manda, no estarías tan buena, seguro...A la peluca de la Aguirre??? una cerilla encendida...

Madrileña

Más claro, agua dijo...

Si se cumpliera esa hipótesis de tu boda dentro de cuatro años, quizás no haría falta ni que asistieras: tu madre ya se encargaría de copar toda la atención de los invitados. Y éstos estarían demasiado ocupados en lamerse mutuamente los miembros y las miembras como para reparar en que la novia no ha acudido al enlace... ;-)

requiem dijo...

Para mi la política es como el culo, todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere conocer el de los demás.

Anónimo dijo...

Si vas a esa boda corres el riego de morir del asco!! Imagínate tener cerquita a la Aguirre inflada de orgullo por lo de su hijo!!! es para VOMITAR SEGURO; y aunque no la tengas cerca da igual, la zorra caciquista esa va despidiendo un aura de restos podridos que te llegará de un momento a otro...

AH! si fueras una hija como Dios manda, serías gilipoyas, como probablemente lo sea el de Aguirre.
UF! tu madre que se busca unos amiguitos... no creo que valga la pena a pesar del dinero..

Un Besote!

Julien

Tesa dijo...

Deberías ir a la boda. Imagina todo el material que reunirías para hacer una buena crónica.

Anónimo dijo...

Un buen regalo para el hijo de la Espe sería un libro de Sara Mago (esa pintora que tanto le gustaba cuando era menestra de cultura)...

Las ballestas vienen sin seguro, ¿no? Quiero decir, hay posibilidades reales de que se escape la cosa, ¿no? Tal vez deberías insistir en ese fabuloso regalo.

Cruzaré los dedos.

Anónimo dijo...

Pero de verdad eres la hija de Curry Valenzuela?

Me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

Igualita que tu madre, aunque con un traje diferente y renovado. Sigue así, algún día hablarán tanto de ti, tanto como tú lo haces sobre ella, tiempo al tiempo. Para empezar, tus comienzos: dejando un link en una ristra de comentarios de El País. Buscabas promocionarte, marketing de guerrilla, que se le llama. Nada más, bueno sí, no me gusta tu mirada.

tatugenia dijo...

jajaja...q buen video ...

la politica es como un circo ...se ve cada espesimen ...

ahh ... como es q piensas en la posibilidad de casarte... ami no mas no .. le ayo sentido de casarse ... cual es el objeto ?

pero bueno ...

Anónimo dijo...

Ya que vas a moderar y tal.
Recuerdo a Marta de Esparta.
Ya dejé un mensaje allí en su día, y no me equivoqué. Me parece a mí....:P :P :P

Anónimo dijo...

Paliza tarantina o kitanesca a elegir a Esperanza Aguirre, se entiende.

Anónimo dijo...

Bien lo de la ballesta, mejor dos, para no fallar.
saludos

elv dijo...

Nunca he entendido porque todos los peperos tienen que tener esa pinta de gilipoyas, entre el flequillo, el chicle y el cuello del polito parriba, por no hablar de la pulserita de temporada, me tienen negra...

No vayas a esa boda a no ser que portes una mochila llena de granadas de mano, o un buen puñado de botes de Zyklon B con los que rociar a todos los gorrones, lameculos y trepas que probablemente inunden los bancos del templo esperando un reconocimiento de la madre del desgraciao que se casa...en fins...

En cuanto al video, yo no pido sanidad publica, yo suplico vasectomia solidaria (al igual que def con dos) para parar toda la produccion de memos de las siguientes generaciones, que, por lo que me da, va a ser abundante, que lastima :(

Anónimo dijo...

con esperanza aguirre de invitada,
es para pensarse dos veces lo del casamiento
yo me quedo soltera y si me apuras hasta celibe
con tal de mantenerla alejada
jajajajajaja

arkie dijo...

no sé porqué, pero lo de regalar una ballesta me parece una idea genial...

Anónimo dijo...

Puedes hacer como Alaska y Mario Vaquerizo. Te casas con quien tu quieras en Las Vegas y así te evitas el rollo católico más el banquete de compromiso.
Una vez casada y en Madrid, un día vas de cenita con la familia y otro día de fiestón con tus amigos.

Anónimo dijo...

Hola te invito a mi mundo.
Marta.

Anónimo dijo...

Si fueras una hija como Dios manda...estarias seguramente idiota o serias una simple persona mas!!! jaja agradeceeere al Dios q no te mandara a ser una de esas hijas! y aparte como dice la madrileñaa...no estarias tan buena..jaja :D
buen post!
ciao ciaoo

Beta dijo...

Cucala, mejor no hacer planes de boda.

Luna Carmesí, no se lo diré a mi madre... con la ilusión que ella tiene.

Elena, yo no estoy invitada... me ahorro los vómitos.

Dario, hmmm serías un marido encarcelado o en busca y captura. No me convienes.

Requiem, yo he conocido algún culo y no estuvo mal.

Mas claro, la hipótesis asusta.

Madrileña, ¿no estaria buena? hmmm és cierto que las del PP no me dan nada de morbo.

Candela, ni a mí ni a Rajoy nos han invitado. Son un club demasiado selecto.

Bellaluna, ¡¡¡RESISTIRÉ!!!

Tafetán, me ha encantado lo de pelito playmobil ;)

Tomperell, propuse lo del libro de Sara pero mi madre me dijo que un libro es un regalo muy escaso para una boda de copete.

Club, ¿celibe? no hay que ser tan radical :P

Zalbo, Las Vegas mola.

Lhrod dijo...

Si fueras una hija "Heterodoxa" no sabrías ni lo que es un blog(y si lo supieras no te leería ni Espe), que suerte la de nosotros lectores.

¿Esperanza Aguirre?, Hasta el nombre de esa señora es retrogrado, - mal que yo vivo en las provincias, bien lejos de Madrid :P (aunque pa'a lo q tnmos aqui...)

Anónimo dijo...

Qué pena, yo pensaba que lo de la paliza kitanesca te iba a resultar arrebatador...

Anónimo dijo...

Mira lo que he encontrado
:S


http://66.102.9.104/search?q=cache:MTm4VvuHdswJ:lacomunidad.elpais.com/teleadicto/2007/6/11/-una-hija-curry-valenzuela-+hija+de+Curry+Valenzuela&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es

querida_enemiga dijo...

Entonces alégrate de no ser una hija como Dios manda, ¿no?

Anónimo dijo...

Si fueras una hija como Dios manda, irías a la boda de "hannover" (es decir, sin ir a la ceremonia´) y una vez en el banquete, deberías introducirte en la cocina y echar en la comida que sirvan muchísima cantidad de buen laxante o algo que les produzca varios días de vómitos y diarreas... Por fi... Es que no soporto a Espe y por ende a su prole, debe dar repelús tenerlos cerca... aggggggg

Anyel dijo...

Qué pasa Beta. Yo que tú iría. Y haz fotos, y luego haces una serie de entradas, comentándonos qué tal cada una de las situaciones que ocurran en la boda. Estaría bien ver desde dentro ese alarde de peloteo, comeculos y demás que tendrán lugar, sin duda, en la boda.

Por cierto, Psikke, si no te gusta el Blog, por qué lo visitas? Y encimas entras en el juego de escribir un comentario, bla bla bla...

Un beso Beta!

Anónimo dijo...

sí, seguramente se trataría de una boda menos pija y católica que la de la hija de Bono con el hijo de Raphael... Sigo diciendo que no molan nada los estereotipos... Y los playmóbil y los culos pobres... ¿qué culpan tienen? Los primeros son muy cute y los segundos siempre han dado mucho juego...

miss_takes

perdidaenlaciudad dijo...

Y ya si te casaras por lo civil, me veo a la espe increpándole a los testigos y al encargado de oficiar la ceremonia... con pancartas y todo... ya ves tú... ¡Qué miedo!

eingelilla dijo...

eres muy buena con tus post me rio mucho, lo he descubierto de casualidad...
Saludos

g dijo...

Me encanta tu blog. Una frase ñoña y trillada, pero qué le vamos a hacer, lo mínimo después de no dar ni chapa durante la última hora leyéndolo es dejar una absurdez.
g

Anónimo dijo...

Beta, gracioso tu artículo!
he llegado aqui x casualidad...
pero vamos que entre el pelo del paleto de turno q aparece como acompañante de la Esperanza y entre el asco q me da la política de éste país,prefiero estár en mi mundo.

Lo que no entiendo es como hablas de tu madre así en un blog que puede ver hasta el tato... pero bueno tus razones tendrás :D
Me he reido una vez más de la asquerosidad de gente que repugna en este país, buen video :-)