domingo, 25 de noviembre de 2007

Mujeres

Hola,

Alguien que me conoce bien me ha hecho notar que, si bien con los tios suelo ser bastante diversa, con las tías tengo bastante claro mi tipo de mujer. Juro que nunca he sido consciente de ello pero creo que tienen razón.

Según me han contado (hay estadísticas que lo avalan), me gustan las mujeres a las que considero más inteligentes que yo. Según me han contado, me gustan las mujeres que saben hacer aquellas cosas que yo no sé. Según me han contado, tengo debilidad por las mujeres que me cuentan historias, bien sean escritas, bien sean filmadas, bien sean reales, bien inventadas.

Según comentan (si no hubiera estadísticas que lo confirmaran pensaría que es una completa estupidez), me gustan las morenas con flequillo que se dejen hacer coletas. Según me han contado, prefiero que tengan la piel blanca y llena de pecas (de esto último sí soy absolutamente consciente).

Puedo hacer alguna concesión pero con Ella, las concesiones no son necesarias.

Besos.

Posdata: Ya me derribaron muchas tardes más,
cuando me creía indestructible. Ya me derribaron
.


Beta

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Beta, me alegras la enfermedad.

Beta dijo...

Arturo, me alegro de que así sea.

maría simó dijo...

según me han contado, y en esto las estadísticas quedan totalmente fuera de lugar, estas enamorada cual colegiala. felicidades,lo siento y suerte!

pdta: LARGA VIDA A QUIQUE GONZÁLEZ!!!

ayco dijo...

Que estabas enamorada y que ella era la mejor lo habías notado, ahora falta que ella tampoco tenga que hacer ninguna concesión. Al menos si te casas con ella, invítanos a la boda o al estreno de la casa en común. Lo que sea primero y tenga más alcohol.

Anónimo dijo...

La posdata no la entiendo.

Aurora dijo...

El gusto... que como ello los colores.

A mí me gustan pelirrojas, hasta la muerte.

Lugia dijo...

A mi realmente mientras no sean feas me gustan casi todas... y tengo especial predilección por los pechos grandes... lo único malo, que cuando mas mayor me hago no se porque pero menos me gusta la forma de pensar que tenéis las mujeres... :S

Es jodido ser heterosexual sabiendo que no puedes compartir mas de 5 minutos de conversación con alguien que con solo mirarla puedes llegar a la luna de la excitación...

HJK dijo...

"Sólo" me he enamorado una vez. En pasado, porque creo haberlo dejado. Sí, dejado, cual adicción. Porque enamorarse de alguien, o lo que considero más cercano a mi concepción de su definición, es lo más parecido a una adicción que nunca he experimentado.

Coincidimos en gustos (ella era tal y como has descrito exceptuando las pecas) y quería comentarte mi experiencia y lo que saqué en claro de ella; si es que se puede sacar algo razonable de sentimientos tan irracionales.

Lo que más me atrajo siempre de ella fue su inteligencia. Y la atracción se fundió con la admiración, lo cual no sé hasta qué punto es bueno. Supongo que es lo que más nos llena: el estar con gente que hace cosas que consideramos geniales. Pero la admiración puede ser un arma de doble filo (si alguna vez te has sentido realmente admirada y tú ni te acercabas a estarlo lo entenderás perfectamente poniéndote en su lugar) y puede jugarte malas pasadas. En mi caso me llevó a la ceguera ya que me procuraba felicidad el hecho de que estuviera conmigo alguien a quien admiraba tanto. Y como eso se suponía la clave de mi felicidad, todo lo que pudiera romper esa situación lo desechaba y ni siquiera tenía en cuenta lo que ella me daba o me dejaba de dar realmente.

Esto no tiene mucho que ver con lo tuyo puesto que no estáis juntas pero... sólo quería contarte mi experiencia porque me he sentido identificado en cuanto a tus preferencias y creo que tienen relación con el tema de la admiración. A veces nos limitamos a "admirar babeando" mientras nos olvidamos de las cosas por las que debemos querer y ser queridos (posición de admirador). Y no nos suele gustar que nos lo den todo tan tan hecho que no tengamos ni que esforzarnos por hacer por querer al otro (posición del admirado). Quizá es bueno que lo tengas en cuenta a la hora de acercarte a Ella (a lo mejor ya lo tienes), y puede ayudarte a que te deje de ver (si es que lo hace) como "una admiradora más".

Besos, Hek.

Anónimo dijo...

Buen texto. Diferente el tono. Parece que alguien sí ha hecho concesiones, ¿no?

Besos.

Anónimo dijo...

Morenas??? Cachis!!!,jaja.Bonita camiseta,...tengo una igual.Muuuuuack.Mil millones de besos.

Anónimo dijo...

Estás lírica y como umbraliana de diciembre, enamorada de o buscando a, Beta... te susurro al oido:'vete con cuidado' no te dejes girones del alma en algún clavo del olvido

Un beso,

BELLA LUNA

arquitectomirobenito dijo...

A mi me vuelven loco las morenas, en eso estamos de acuerdo.
Para que sean mas inteligentes que yo,no hay que correr mucho...
El otro día me bajé "La silla de Fernando",la entrevista-documental a Fernán-Gómez, y dijo que a el las mujeres le gustaban "fundamentalmente por guapas",que si las buscara para que "le dieran clase de filosofía o de historia medieval",entonces si se fijaría en su inteligencia...
Ejem,jejeje,no sé que pensar,pero que un genio( o al menos yo siempre lo he considerado así,no ahora que se ha muerto...algo tan típico en nuestro país ,hablar bien de los muertos)como Don Fernando opine así,me quita un gran peso de encima....
A partir de ahora,me fijaré fundamentalmente en que estén buenas....

insider dijo...

¿Mujeres? Adoro a las mujeres que miran, que no bajan la cabeza y que son más listas y mejores cada día... Tú también, ya lo sé, pero lo anoto para que quede claro. Para que nos quede claro. Porque mujer tiene la j de mala leche, esa que nos conviene a todos... aunque sea un poco...

Anónimo dijo...

Las castañas de pelo rizado lo llevamos jodido ¿no?

Anónimo dijo...

a mi me atraen las tias como tu, singulares, con las ideas claras, inteligentes.... me encaria conocerte,
cuando vienes por Cadiz?

goldengate(d) dijo...

¿y no te pareces tu en nada a las chicas que te atraen?

Anónimo dijo...

eso, cuando vienes por cádiz?

por una boca y más pecas...

fdo: la celosa atropellada del starbucks de cualquier esquina

Unknown dijo...

Flequillo, pecas... coletas...hummm... inteligentes... entiendo que estes jodida chata.. a mi me pasaria lo mismo!

Anónimo dijo...

... las estadísticas sirven para un carajo. Cuando te enamoras, te enamoras y punto.

Te lo digo por experiencia. ;)

Leonardo dijo...

he llegado aquí vía el 20minutos hoy mientras desayunaba.

Me he pasado gran parte de la mañana, y un rato de mi siesta, leyendo tu blog.

Me parecen muy interesantes tus historias. Y la naturalidad que tienes de contarlas.

Un saludo, me iré pasando.

Anónimo dijo...

hola beta! soy morena, con flequillo, m dejo hacer coleta, soy más inteligente q tú y t estoy contando una historia... creo q m estas escribiendo todo eso a mi, jeje...bueno no, no tengo pecas,q mala suerte.
un besito desde cadiz guapa!

el q la sigue la consigue, mi chica se parece mucho a ti y fue muy directa conmigo hasta q caí.

bsitos

Unknown dijo...

Pues nada, a por la pequitas.

Suerte.

Tone dijo...

Segun he comprobado, gusto mas a rubias, que a morenas (aunque si fueran naturales, gustaria mas a morenas????.....)Beta las estadisticas son eso, estadisticas, y en un momento dado, como ves se pueden manipular al antojo de tu caprichoso corazo, hazle caso que es el jefe...

misántropo dijo...

Cada vez que te enamores
no digas a nadie nada
deja que el amor te invada
sin entrar en pormenores

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog.

Seres Humanos dijo...

Cada día te veo más delgada!!! que yo sepa alimentarse no es incompatible con el amor.
Las concesiones tienen que ser mutuas si no de que clase de amor nos hablas??

Besos

Anónimo dijo...

Beta, me ha impresionado ver tu foto. Tu extrema delgadez. No sé si es por tu estado de enamoramiento, pero, consejo médico, aliméntate mejor. Creo que rayas la anorexia... Y eso es fatal.

Besos.

Anónimo dijo...

Pues yo la encuentro muy bien: sus huesos, sus pechillos, su vulnerabilidad entrevista, sus adornos como infantiles, su sonrisa que casi no se ve, sus cosas...

BLUNA

Beta dijo...

Simó, larga vida, sí.

Hek, gracias por compartirte.

Madrileña, sabes que hay excepciones.

Bella Luna, no me importa toparme con algún clavo.

Josesevillano, ¿pudiste bajarte "La silla de Fernando?" Cuando yo lo intenté no estaba colgada. Bueno Fernán Gómez tenía bastante de provocador, brillante casi siempre pero exagerado algunas veces. Emma Cohen nunca fue especialmente guapa.

Ferreiro, si te llamás Iván mañana mismo.

Celosa gaditana, la verdad es que no conozco Cadiz (capital) y creo que me estoy perdiendo una ciudad impresionante.

Anónima gaditana (celosa y reincidente creo). Manda foto :)

Geisha dijo...

Parece que dicen que cómo te gustan?? Y han acertado en ese qué decir que dicen???

Tengo pecas, tengo pecas y las odio grrr